Tras más de 1 mes de que se decretó la ley seca en todos los municipios de Nayarit, el gobernador anunció hoy la reanudación en la venta de alcohol.
Este lunes, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García anuncio en mensaje al pueblo de Nayarit, la liberación de venta de bebidas alcohólicas en los diferentes municipios de la entidad.
Durante el mensaje, Toño explicó que la medida fue interpuesta para evitar violencia intrafamiliar durante el confinamiento en los hogares de las familias, sin embargo, esto además motivó un alza en el costo de las bebidas en números al doble o triple del costo original.
“El consumo del alcohol se mantuvo prácticamente inalterado, propiciado por un amplio permitido por funcionarios malo de segundo nivel y corrompidos por bandas criminales, el tráfico de bebidas ha llegado a un absurdo abuso contra los consumidores” dijo.
Sin embargo, señaló Echevarría que el confinamiento continuará debido a que se espera en los próximos días el número más alto en casos de Covid-19, en Nayarit, lo que ha provocado que se mantenga el estado en números rojos.