Negocios del malecón aprovechan para dar mantenimiento tras apertura

4

En el primer día de apertura para restaurantes, bancos y farmacias, la mayoría de los establecimientos aprovecharon para dar mantenimiento y limpieza a los locales.

Continúa la preparación para intentar regresar a la ‘nueva normalidad’ en Puerto Vallarta y prueba de ello se apreció este lunes en los establecimientos del malecón.

Aunque existía la posibilidad de abrir al público los establecimientos esenciales del paseo Días Ordaz, los restauranteros, sobre todo, aprovecharon para dar mantenimiento a sus establecimientos y limpiarlos, con miras a recibir gente en estos días.

Los bancos, por otro lado, operaron con poca gente y acatando las medidas sanitarias de sana distancia, ante la mirada atenta de los elementos de seguridad y las farmacias también abrieron sus puertas, con poca afluencia de gente.

Ante la ausencia de consumidores, los esfuerzos se están redireccionando para ofrecer una ‘casa limpia’, además de adecuar las instalaciones para evitar sanciones y riesgos ante una pandemia que sigue activa.

Puerto Vallarta se está preparando para comenzar a reactivar la economía a partir del próximo lunes 1 de junio, si el semáforo federal y el gobernador así lo permiten.

Compartir.