Hoteleros en Riviera Nayarit en desventaja por no tener playas abiertas

24

El titular de la Oficila de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, dijo que los hoteleros están en desventaja, pues no tienen playas abiertas.

La marca Riviera Nayarit está en franca desventaja con Puerto Vallarta debido a que no tienen playas con acceso al público y eso afecta en la intención de viaje del turista, pues ‘no todos se conforman con estas en albercas’.

Así lo dio a conocer el titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Rivira Nayarit, Marc Murphy, en entrevista para medios locales.

Señaló que el impedimento para poder disfrutar de la playa y el mar pone a los hoteleros de Bahía de Banderas en desventaja e impide la reactivación turística que, en teoría, inició el pasado lunes 15 de junio.

En Nayarit, al seguir el semáforo de riesgos de gobierno federal, no hay acceso a playas, ríos y lagos, debido a que se mantienen en color rojo y, aunque los hoteles ya pueden reabrir sus puertas, muchos han decidido esperar por la falta de turistas.

La afluencia de visitantes es escasa y con la limitante de las playas, en Bahía de Banderas se esperan todavía varios meses de ‘temporada muy baja’.

 

Compartir.