Esta tarde, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, visitó el municipio de Jala, en donde actualmente se registra un alarmante número de contagios por COVID-19 o coronavirus.
En su recorrido por el municipio ubicado en la Zona Sur de Nayarit, el mandatario estatal informó que se implementarán duras medidas para salvaguardar la integridad de los habitantes de Jala y la del resto de las y los nayaritas.
Asimismo, señaló que su gobierno reprueba a toda aquella persona que utilice la pandemia del Coronavirus (SARS-COV-2), para promoverse electoralmente en la entidad.
Tenemos que hacer equipo única y exclusivamente para salvar vidas de los y las nayaritas, por favor tomemos conciencia de la situación en la que nuestro estado se encuentra, aun a la fecha hay personas que no creen que la enfermedad existe?, dijo el Gobernador.
Expuso que en los próximos días se instalarán comedores comunitarios en apoyo de los habitantes de Jala que así lo requieran, además, informó que el municipio será puesto en cuarentena y se realizarán labores de sanitización a fin de mitigar la pandemia.