La madre de la joven acudió a la fiscalía para que le entregaran el cuerpo y darle sepultura, sin embargo, no se lo dieron, argumentando que seguirán las investigaciones.
La madre de la joven que perdió a su bebé en la colonia Emiliano Zapata no ha podido recuperar el cuerpo del infante, pues la fiscalía insiste en investigar cuando la chica padece de sus facultades mentales.
Así lo informó la periodista Carolina Gómez, quien acompañó a la señora al edificio de la fiscalía donde, en primera instancia, solo tenía que entregar documentación y le darían el cuerpo, sin embargo, se lo negaron.
De acuerdo a lo que reporta la periodista, la madre de la joven (abuela del bebé) solicitó apoyo para poder conseguir un espacio en algún panteón y para la caja y fueron decenas de personas las que se sumaron para apoyar a la familia.
A día de hoy, la joven sigue en el hospital regional y requerirá apoyo psicológico, pues no logra comprender lo que pasó pero asegura tener miedo.
Luego de que se diera a conocer el suceso, la joven fue arrestada por elementos de la policía municipal, hecho que generó molestia en la ciudadanía, pues la mujer vive en situación de calle y no era consciente de lo currido.
No hay postura oficial todavía de las autoridades.