El gobernador se realizó la prueba luego de haber convivido con Silvano Aureoles en la última reunión de la CONAGO.
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, por segunda ocasión la libra de contagiarse de Covid-19 y es que en las últimas semanas ha sostenido una serie de reuniones con diversos mandatarios entre ellos el de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien dio positivo a este virus.
A través de sus redes sociales, el Gobernador Alfaro Ramírez dio a conocer que “como saben, esta semana estuve reunido con distintos gobernadores del país, entre ellos con Silvano Aureoles, de Michoacán, quien ayer anunció tener Covid-19”.
Al conocer la situación de inmediato se aplicó las pruebas de verificación necesarias para ver si no tenía síntomas y ponía en riesgo su presencia en la inauguración de la Línea Tres del Tren y en donde estará presente el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“He seguido todos los protocolos sanitarios, pero, para no poner en riesgo a nadie, incluyendo al presidente de México que nos visita mañana, ya me hice la prueba y salió negativa. A seguirnos cuidando por nosotros y quienes nos rodean”, concluyó su mensaje.