Impera el desorden e irresponsabilidad en UNIRSE

51

La falta de autoridad que coordine los espacios en el interior del edificio y la irresponsabilidad de la ciudadanía, generan un importante foco de riesgo.

En el edificio UNIRSE, del gobierno del estado de Jalisco, impera una mezcla de falta de orden por parte de las autoridades e irresponsabilidad por parte de los ciudadanos y, conjugados, convierten en un foco importante de riesgo el lugar.

No es la primera vez que se denuncia públicamente esto: la gente que va a realizar trámites no cumple con las medidas de prevención que tanto se han dado a conocer durante los últimos 7 meses.

Al interior del edificio la sana distancia no existe, el uso adecuado de mascarilla es difícil de ver y son pocos los que procuran colocarse gel antibacterial luego de tocar algún espacio común.

La ausencia de autoridad en dicho edificio ha hecho que las personas relajen las medidas, hecho incoherente si se presta atención a las indicaciones del gobernador, quien hace énfasis en respetar en todo momento lo recomendado por los expertos.

Si usted va a este edificio a realizar algún trámite, sepa que debe hacerlo con precaución, ya que se está metiendo en un sitio con un riesgo de contagio considerablemente elevado.

Compartir.