Niegan permiso de venta de alcohol a terraza en Marina

1,260

El establecimiento no contó con la aprobación del consejo de giros restringidos y se le negó el permiso para vender alcohol.

Los vecinos de Marina Vallarta están felices por la decisión del Consejo de Giros Restringidos, quienes negaron el permiso de venta de alcohol a la terraza ‘Rooftop 360’ y ahora esperan que el sitio sea clausurado o cerrado permanentemente.

Tras varias semanas de peticiones de apoyo para dar a conocer la ilegalidad en la que laboraba el sitio, las autoridades municipales dieron marcha atrás y determinaron impedir que el sitio funcionara como bar.

Sin embargo, los propios colonos de Marina ahora esperan que las autoridades mismas vayan y clausuren el sitio, pues temen que, a pesar de la negativa del permiso, estos sigan operando en la clandestinidad.

El establecimiento se encuentra en la parte alta de un edificio ubicado en la calle Vela y, por sus condiciones de estar al aire libre, molestó a los residentes por las luces y el ruido hasta altas horas de la noche.

Cabe señalar que en la sesión del consejo se estudiaron 175 permisos nuevos, 42 permisos para salones y terrazas y 75 solicitudes de modificación de permisos previamente autorizados.

Compartir.