La mujer encaró a un par de jóvenes y al conductor de la unidad por dejarlos abordar sin cubrebocas: “me insultaron y no hizo nada”, acusa.
Una valiente mujer se atrevió a encarar a 2 jóvenes que abordaron un camión Pitillal-Joyas sin cubrebocas, con el aval del conductor.
Según narra la fémina, los jóvenes pidieron permiso para pagar un solo pasaje y el conductor aceptó; al subir, ninguno de los 2 traía colocado el cubrebocas y, al decirles que se lo pusieran, uno de ellos sacó el suyo de la mochila y al otro le regalaron uno ahí mismo.
Sin embargo, 2 cuadras después de que subieron, ambos jóvenes decidieron quitarse el cubrebocas, por lo que la mujer les recriminó y estos respondieron con insultos.
Al bajarse, los insultos continuaron y ahí, la mujer decidió encarar al conductor.
Esta misma situación se repite todos los días y a todas horas en el transporte de Puerto Vallarta y no hay alguien que haga algo para remediarlo.
Cabe señalar que, de acuerdo a un reporte emitido por la Universidad de Guadalajara en agosto de este año, el transporte público es el segundo sitio de mayor riesgo de contagio, solo detrás de los propios hospitales.