La promesa de mejorar la vía se ha quedado en eso y el mal estado, además del polvo incontrolable, tienen cansados a los vecinos de la zona.
Vecinos de Rincón del Puerto están cansados de soportar transitar por una calle que, en múltiples ocasiones, ha estado en la lista de promesas de esta, y anteriores administraciones y que se ha quedado solo en eso.
La avenida las flores, que conecta Avenida México con Medina Ascencio, es una vía de ‘desahogo’ por tratarse de un trazo que conecta a 2 de las más importantes y transitadas calles de la ciudad.
Por ello, desde la administración de Salvador González Reséndiz, seguida por Ramón Guerrero y ya 2 administraciones de Arturo Dávalos, se prometió a vecinos de la recién creada zona habitacional y a otros más de Villa las flores, que esa calle sería una de las prioridades.
Sin embargo, los años han pasado y los vecinos, dicen, están desesperados -y hasta cierto punto decepcionados- por la forma en que han sido ignorados.
Hoy por hoy, la avenida está en terribles condiciones y más tarda la maquinaria en ‘raspar’, cuando ya se encuentra nuevamente dañada.