No hay piso parejo; ramadas de Boca de Tomates tendrán que cerrar a las 3

1,538

Piden apoyo, pues sus negocios se verán severamente afectados y piden ‘piso parejo’ para poder cerrar a las 8:30 de la noche.

Dueños de ramadas y trabajadores de Boca de Tomates piden a las autoridades ‘piso parejo’, pues ya les informaron que deberán cerrar sus establecimientos a las 3 de la tarde, a pesar de que son restaurantes y, en teoría, podrían operar hasta las 8:30 de la noche.

Algunos de los afectados se acercaron a este medio de comunicación para expresar su molestia y preocupación, pues apenas se van levantando de los meses difíciles y cerrar a las 3 de la tarde implica perder muchos clientes.

Incluso, este viernes 30 de octubre sostuvieron una reunión con la autoridad municipal para pedirles que les dejen trabajar como al resto de restaurantes, no obstante, el permiso les fue negado y los rondines de reglamentos no se hicieron esperar en el primer día del ‘botón de emergencias’.

Las ramadas de Boca de Tomates están en la playa, sin embargo, el permiso que tienen debería permitirles trabajar hasta las 8:30 en la zona delimitada por las palapas y las mesas, como cualquier otro restaurante de la ciudad que se encuentra en la misma situación.

Piden que, si tienen que cerrar a las 3 de la tarde, sean parejos con todos los restaurantes del litoral vallartense y no solo con ellos o, en su defecto, que los supervisen para verificar que no están dando servicio en las playas, solo en su área delimitada.

Cabe señalar que durante el confinamiento, los restaurantes estuvieron abiertos hasta las 7 de la tarde, a pesar de que las playas, en teoría, estaban cerradas al 100%; piden coherencia, pues ahora, con menos restricciones, a ellos les piden cerrar más temprano.

Compartir.