Un niño de 7 años fue privado de la libertad por la ex pareja de su abuelo, quien lo golpeó con un martillo en el pecho y la cabeza, en Tonalá.
El menor, de nombre Joshua Michel, fue reportado como desaparecido la tarde del sábado en la Colonia Santa Paula. La familia del infante se comunicó con la Comisaría tonalteca, desde donde se alertó a la autoridad estatal.
Tras varias horas de haber sido emitida la Alerta Amber, una persona llamó al C5 e informó del paradero del niño.
Fue en el cruce de las calles Valle del Sol y Valle del Porvenir, en la misma colonia, donde los uniformados municipales rescataron al menor y detuvieron a Carmela “N” de 57 años, quien era ex pareja de su abuelo.
La mujer fue arrestada por la privación de la libertad y además señalada de haberle causado lesiones al pequeño de 7 años.
“Al parecer la presunta agredió físicamente al niño, golpeándolo en su cabeza y en su pecho en repetidas ocasiones con un martillo”, informó la Comisaría de Tonalá.
Paramédicos acudieron al lugar del rescate para curar las heridas de Joshua, a quien reportaron estable.
No obstante, lo trasladaron al Hospital Civil Viejo para realizarle estudios médicos y observar la gravedad de las lesiones.
Por estos hechos, la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación 88907/2020, por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad. Mural