El alcalde, lejos de reconocer un problema que va al alza, dijo que ‘mucha gente lo está malinterpretando’, con respecto al asesinato de Aristóteles Sandoval.
El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, mantuvo su postura de negar el incremento en hechos delictivos de alto impacto en la ciudad y dijo que ‘mucha gente lo está malinterpretando’.
Luego del asesinato del ex gobernador, Aristóteles Sandoval, el alcalde apareció en un video, acompañado del fiscal general, y dijo que Puerto Vallarta sigue siendo una ciudad segura.
El primer edil vallartense dijo que, “Puerto Vallarta es seguro, hay mucha gente que lo está malinterpretando, sin embargo, Puerto Vallarta se mantiene seguro”.
No obstante, el nombre de la ciudad se ha vuelto tendencia a nivel internacional por los hechos delictivos de alto impacto en los últimos meses.
El último hecho que también se volvió noticia internacional fue el ataque al empresario Felipe Tomé, quien fuera rafagueado en el crucero de Las Juntas y su cuerpo encontrado varios días después cerca de Compostela.