Los llamados de las autoridades no sirvieron en Nayarit y una joven, de apenas 15 años, recibió el impacto en la cabeza de una bala perdida.
Pese a toda la campaña por parte de autoridades de seguridad para evitar que se realizaran disparos al aire por año nuevo, en muchas localidades hicieron caso omiso, lo que provocó que en Ixtlán del Río una jovencita resultara con una lesión en la cabeza.
Según se reportó, el incidente se registró alrededor de las 00:25 horas de este 1 de enero, en la localidad de El Chaleco, una jovencita de 15 años de edad identificada como Deysi, resultó con una lesión en la parte superior de la cabeza, producida por una bala perdida disparada, aparentemente, como festejo por el año nuevo.
La joven fue atendida por paramédicos y traslada a un hospital para una mejor atención médica, indicando que afortunadamente la lesión no ponía en riesgo su vida, dándola de alta de alta luego de las curaciones requeridas.
Recordemos que las autoridades desde hace ya un tiempo han exhortado a la población a evitar cualquier disparo al aire, debido a los posibles daños o lesiones que se pueden llegar a producir.