Usuarios de redes sociales argumentan que la fiscalía está utilizando ‘chivos expiatorios’ en el caso del ex gobernador.
En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía del Estado capturaron a un empleado del restaurante bar Distrito 5 donde fue asesinado el ex Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el 18 de diciembre del año pasado.
La dependencia informó que se trata de Alex “N”, quien fue puesto a disposición de un Juez de Control por el delito de encubrimiento, ya que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía participó en la alteración de indicios dentro del restaurante.
Una vez que se logró cumplimentar la misma, el detenido fue puesto a disposición del Juez quien en las próximas horas estará resolviendo su situación jurídica.
El hecho generó múltiples críticas en redes sociales, pues Alex ‘N’ es el cuarto detenido por el homicidio del ex mandatario y es el tercero ex trabajador del bar Distrito V.
Los internautas señalan a la autoridad estatal como ‘simuladora’ y aseguran que están utilizando a los empleados como chivos expiatorios para ‘maquillar’ el caso.
De los 4 detenidos, 3 son trabajadores del bar: Rocío ‘N’, Cassandra ‘N’ y ahora Alex ‘N’.