El mandatario reitera que el próximo 15 de enero presentará la evaluación y resultados de la medida.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco reiteró que este domingo termina el nuevo “botón de emergencia” establecido para evitar contagios de coronavirus COVID-19, mismo que dio inicio el pasado 25 de diciembre.
El mandatario aseguró que este periodo no se prolongará, y que el lunes los negocios podrán volver a operar como lo hacían antes del anuncio de las restricciones dictadas para estas últimas dos semanas.
En su mensaje el gobernador reiteró que el próximo 15 de enero presentará la evaluación y resultados arrojados de la medida “implementada con sustento médico-científico”.
En esa fecha, dijo, también podría valorarse las condiciones epidemiológicas para determinar si existen escenarios para la presencialidad de clases en Jalisco, situación que, señaló, “es un tema prioritario”.
“¿Qué va a venir hacia adelante? no lo sé, como no lo sabe nadie en el mundo. Tenemos que ver cómo evoluciona la pandemia para poder tomar decisiones objetivas y responsables al respecto. Seamos pacientes y mantengámonos atentos de los canales de comunicación oficiales”, manifestó.