El presidente municipal con licencia de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, compró 12 vehículos nuevos para diferentes dependencias, pero ni uno de esos será para emergencias.
La falta de ambulancias, patrullas y vehículos para los servicios de emergencias en Bahía de Banderas no parecen importarle al ahora presidente municipal con licencia, Jaime Cuevas Tello, quien, antes de irse, adquirió 12 unidades compactas para otras direcciones que no son de primera necesidad.
Jaime Cuevas solicitó licencia a su cargo ayer domingo 14 de febrero para buscar la reelección con la coalición PRI-PAN-PRD, sin embargo, antes de irse dejó este lote de carros nuevos.
Los 12 vehículos fueron adquiridos y son modelo Versa, pero del total, ninguno será destinado para servicios de emergencias, que son los más necesitados en estos momentos.
Este modelo tiene un costo inicial de 265,900 pesos, es decir, se gastaron 3 millones 190,800 pesos en las 12 unidades, cantidad suficiente para la adquisición de por lo menos una ambulancia y la reparación del resto que están en terribles condiciones.
Con esos casi 3 millones 200 mil pesos también se pudieron adquirir casi 5 patrullas o unidades motorizadas para tránsito, sin embargo, los carros fueron destinados para áreas administrativas.
Las prioridades del ayuntamiento en Bahía de Banderas están sustancialmente alejadas a lo que la ciudadanía necesita y es el opaco legado de Jaime Cuevas, que quiere repetir en el cargo.