La regidora con licencia volverá a sus funciones mañana; se quedó sin candidatura alguna y fuera de Morena, tras los escándalos por pedir moches.
Como ‘el perro de las 2 tortas’, así se quedó la regidora con licencia Laurel Carrillo Ventura y, tras su desafortunada intentona de ser candidata por Morena a la diputación local, regresará a su cargo como edil a partir de mañana.
Así lo informó a la oficialía mayor, agregando que ‘a partir de las 00:01 del 26 de marzo quedará sin validez la solicitud de licencia por tiempo indefinido que solicitó’.
Laurel Carrillo, no logró su objetivo de ser candidata, en gran medida, gracias al escándalo por la forma burda en que pidió la mitad del sueldo a quien la suplió en el cabildo, además de reconocer que hizo campaña anticipada durante un año.
Este audio, que se filtró a los medios de comunicación, dejó a Carrillo Ventura muy mal parada, con señalamientos sustentados de corrupción y sin posibilidades de trascender políticamente en Morena.
Incluso, ‘brincó’ al Partido Verde Ecologista de México, partido que siempre estuvo ligado al PRI, apoyando al candidato Luis Munguía, uno de los enemigos directos de Morena.
Laurel Carrillo hace un mes se sentía diputada, hoy no le queda de otra más que regresar al cabildo a cobrar los pocos meses que le quedan como regidora y a buscar suerte para la próxima.