El perrito pudo haber salido por su propia cuenta, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada porque el perro no está localizado.
El perro que ayer fue localizado en el fondo del socavón del municipio poblano de Juan C. Bonilla no ha podido ser localizado por rescatistas.
Tras un vuelo con dron y una inspección ocular por parte de policías y bomberos, ya no aparece el can ubicado por grupos ambientalistas en el socavón de Santa María Zacatepec, y quienes habían solicitado a autoridades su rescate.
Las autoridades consideran que existe la posibilidad de que el perro haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona; sin embargo mantienen la búsqueda del animal.
“Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla”, declararon.
“Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona”, informó la dependencia estatal.