Debido a la trayectoria del huracán Enrique, en Nayarit colocaron bandera roja en las playas y se recomienda no acudir en estos días.
Esta mañana tras el pronóstico meteorológico del nuevo Huracán “Enrique”, las autoridades de protección civil y bomberos del estado hacen un atento llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de prevención con la finalidad de evitar incidentes en las playas de San Blas.
Se ha tomado la decisión de color bandera ROJA a partir de este sábado por la tarde por lo cual quedara totalmente prohibido el ingreso a dichas playas en la zona, ya que pueden presentarse pozos y canales de succión producidos por la rotura de los bancos de arena.
De la misma manera Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de guardavidas, Policía Estatal y en coordinación con la Secretaría de Marina, realizarán recorridos de vigilancia y prevención y recomendarán a bañistas no entrar al mar.
Por último hicieron un llamado a mantenerse informado con los comunicados que se emitan en el transcurso del día con la finalidad de evitar hecho lamentables en las playas de Nayarit.