Desde hace meses, esta calle parece zona de guerra, pero las autoridades nunca hicieron su trabajo y la dejaron en el abandono total.
Vecinos de Mojoneras, Campo Verde y Cañadas han pedido, hasta el cansancio, la reparación de la calle Tamaulipas, que está en completo abandono y ha dañado ya algunos vehículos.
Así lo hicieron saber a GST Medios vecinos y conductores que utilizan esta vía todos los días y que han presenciado su abandono y rápido deterioro.
Esta calle es la principal que lleva a la zona profunda de Mojoneras, además de a 2 fraccionamientos y a la zona de Cañadas, sin embargo, entre la lluvia, el paso incesante de camiones y vehículos de carga, y el evidente abandono de las autoridades, está como zona de guerra.
Son ya una docena de vehículos los que ya se han quedado con llantas ponchadas gracias a los enormes baches, que se cubren de agua y se hacen invisibles.
Pero a pocos días de que se vaya la actual administración, parece no haber voluntad de remediarla, por lo que hacen un llamado anticipado a la administración nueva, para que lo contemplen como parte de los trabajos inmediatos.