Habrá cambios en el partido naranja, con la llegada de Morena al poder en Vallarta; por lo pronto, ya habrá representante del gobernador.
A falta de que el propio Enrique Alfaro Ramírez lo haga oficial, en alguna de sus ruedas de prensa que realiza desde la zona metropolitana de Guadalajara, la ex titular de los destinos turísticos de playa de Jalisco, Susana Rodríguez Mejía, se convertirán en la representante del gobernador en Vallarta y sus ojos y oídos en esta ciudad.
Con la entrada de Morena, y la salida del movimiento ciudadano, se movió el avispero naranja y habrá cambios en la forma en la que opera el MC en esta ciudad.
Por lo pronto, el gobernador volver a tener una representación, y el puesto que deja vacante Rodríguez Mejía todavía no está claro quién lo va a ocupar.
El candidato que se rumoreó podría estar ocupando este importante cargo, es el propio exalcalde de Vallarta, Arturo Dávalos Peña, sin embargo, aún está en proceso apelación del partido movimiento ciudadano para obtener una diputación local pluri nominal que podría caerle al vallartense.
En caso de que Arturo Dávalos pena no logré ser diputado, sin duda sería el el titular del área de los destinos turísticos de playa, pero si logra llegar al congreso, entonces se tendrá que destinar a alguien más para este cargo.
El avispero naranja está que arde por la llegada de los guindas a la ciudad y los cambios están por fraguarse