Traía un fusil y fue detenido en Bahía de Banderas

146

‘Se le metió el diablo’ por el alcohol y andaba disparando al aire su Uzi 9 milímetros; fue detenido y puesto a disposición de un juez.

Adán ‘N’ fue detenido durante la noche de este miércoles 6 de octubre, luego de que, gracias a que se le pasaron las copas, comenzó a disparar al aire un fusil que traía en su poder.

El hombre, de 44 años de edad, fue detenido tras realizar las detonaciones y que fuera reportado al 911 por parte de los vecinos del Tondoroque.

Mediante una denuncia anónima al 911, la Policía Municipal fue alertada por lo que procedieron acudiendo al lugar “Paraíso de Geño”, de donde según el reporte provenían las detonaciones.

Al llegar los policías municipales, el hombre intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución, que terminó con el sujeto detenido y asegurado, para evitar un enfrentamiento.

El arma fue confiscada por los elementos, mismos que determinaron que el vehículo del sujeto tenía placas sobrepuestas.  El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar la situación legal de esta persona.

Compartir.