En menos de 3 meses, vecinos de Bosques del Progreso hicieron su basurero

63

En una de las brechas detrás el ex tiradero municipal los vecinos de la zona, en menos de 3 meses, volvieron a hacer su basurero clandestino.

La conciencia ecológica no es uno de los atributos más importantes de los vallartenses y prueba de ello es que, en cuestión de días, se generan decenas de basureros clandestinos por toda la ciudad.

Vecinos de Bosques del Progreso, muy cerca de donde era el tiradero de basura municipal, hicieron de una brecha el sitio donde arrojaban sus desechos, desde ropa y bolsas, hasta animales muertos y muebles inservibles.

Hace un par de meses, el equipo de GST Medios acudió al sitio para reportarlo y de inmediato fue limpiado, sin embargo, bastaron pocas semanas para que el lugar volviera a estar incluso peor que antes.

La nula conciencia de la gente hace que estos basureros clandestinos sigan proliferando y provocan un enorme impacto ecológico.

No hemos puesto lo suficiente de nuestra parte para que la ciudad esté limpia y no se le puede echar toda la culpa al gobierno.

Compartir.