Una estructura publicitaria frente al sheraton fue acordonada, pues se reportaron varias descargas eléctricas a personas.
A pesar de que no es la única y no es la primera vez que se reportan estos hechos, las estructuras publicitarias en los parabuses de Vallarta siguen generando descargas eléctricas y no se revisa su instalación.
Este sábado, una de estas estructuras fue acordonada por elementos de Protección Civil, luego de reportarse un electrocutado, frente al hotel Sheraton.
Los elementos de protección civil acudieron al sitio y corroboraron que la estructura daba ‘toques’, por lo que procedieron a colocar el acordonamiento y a revisar qué podría estar generando esto.
Sin embargo, esta no es la única estructura que ha sido reportada por el mismo problema; las que se encuentran en la parada de camiones de Macroplaza también han sido objeto de este señalamiento, además de las ubicadas en la parada de camiones entre Plaza Península y el Hotel Cristal.
Estos espacios publicitarios, que además obstruyen en paso peatonal y obligan a la gente a bajar a la calle para poder caminar, son peligrosos, pues el mantenimiento que se les da es nulo.