De acuerdo con las investigaciones, Alberto Larios quien fungía como Director Jurídico de Catastro de Zapopan, habría recibido amenazas de muerte.
El hijo del exprocurador de Jalisco, Leobardo Larios Guzmán, fue asesinado a balazos en la colonia Huentitán.
Alberto Larios Cortés, quien se desempeñaba como director jurídico de Catastro del ayuntamiento de Zapopan, fue atacado en el cruce de las calles Volcán Malinche y Volcán Maipo cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Chevy.
Fuentes de la Fiscalía del Estado cercanos a las investigaciones indicaron que el pasado 3 de noviembre, cerca de las 20:00 horas recibió una llamada telefónica a su celular particular.
El sujeto que le llamó le dijo que ‘ahí donde trabajas, hay un trámite de unos terrenos que están atorados, más te vale que se resuelvan pronto y a favor, o te va a cargar la chingada a ti y a tu familia’
El funcionario municipal colgó el teléfono y después le hicieron varias llamadas, pero ya no las contestó y acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia.
El crimen de Alberto Larios ocurrió a las 15:40 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Volcán Malinche y Volcán Maipo, en la colonia Huentitán.
El vehículo de Larios recibió 10 impactos de bala en la carrocería.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos y policías, quienes encontraron un auto Chevy verde, con 10 impactos de bala en la carrocería, las llantas traseras sobre la banqueta y chocado contra un árbol.
Los socorristas revisaron los signos vitales del conductor y confirmaron el deceso de por lo menos dos impactos de bala en la cabeza.
Los testigos dijeron que los causantes escaparon en un auto Honda Accord blanco.
FUENTE: PROCESO