Los líderes sindicales llegaron a un acuerdo provisional con las autoridades y la huelga programada para este martes se suspendió.
La huelga del Sindicato Único de Trabajadores del Seapal y del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se suspendió, sin embargo, no significa que no pueda reactivarse.
Tras la reunión de varias horas que sostuvieron los líderes sindicales con las autoridades municipales, que se alargó hasta la madrugada de este martes, se logró un ‘acuerdo’, para que los trabajadores laboraran de manera normal.
La huelga estaba prevista para las 7 de la mañana de este 1 de febrero, sin embargo, el acuerdo provisional la suspendió, aunque, de no llegar a un arreglo definitivo, con cada uno de los 14 puntos que exige en Sindicato de Seapal, el paro de labores se reactivaría.
Hasta el momento ninguno de los 2 sindicatos ni el ayuntamiento han dado a conocer los resultados de esta maratónica reunión, pero las labores en el Seapal y en las oficinas municipales se realizan con normalidad.