Hubo una reunión entre Samuel García y Enrique Alfaro y se acordó que Jalisco se acoplará al esquema de tratamiento contra el cáncer que ya se tiene en Nuevo León.
Los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y de Nuevo León, Samuel García, sostuvieron una reunión para detallar la forma en que Jalisco se adaptará al proyecto de lucha contra el cáncer que ya se tiene en el estado norteño.
Este proyecto es de cobertura universal de medicamentos para todas las personas que tengan cáncer y que, por algunas circunstancias, no puedan tener su tratamiento en los hospitales federales.
Será el próximo martes cuando se den a conocer los detalles de este programa, que en principio, tendrá a los menores de edad como beneficiados en Jalisco.
Aseguró Enrique Alfaro, en un video en sus redes sociales, en el que se le ve acompañado del gobernador de Nuevo León, que ya están afinando los detalles para que ningún niño se quede sin medicamentos y sin alimentos.
Aún no se ha dado a conocer cuál será el presupuesto para este proyecto, ni la participación que tendrá la Iniciativa Privada en el mismo.