El hombre se estaba masturbando frente a una menor en un camión ATM; fue golpeado, detenido pero como no hubo denuncia, solo estuvo un día tras las rejas.
El hombre que fue sorprendido masturbándose frente a una menor de edad, al interior de un camión de Auto Transportes Medina, solo estuvo preso un día y ya está libre nuevamente.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando una señora se percató de las asquerosas acciones de este tipo y de inmediato defendió a la menor.
El resto de pasajeros se volcaron en apoyo a la niña y retuvieron al sujeto, lo golpearon y lo entregaron a la policía para que se lo llevaran detenido el medio de una ola de enojo e impotencia.
Los uniformados hicieron lo propio y se llevaron a este degenerado a las celdas municipales, no obstante, los familiares de la menor afectada no presentaron cargos en contra de este tipo y por eso apenas un día después de ocurrido este terrible hecho, ya anda libre por las calles de la ciudad.
El sistema de justicia no toma de oficio este tipo de casos y la gente, desconfiada y apática, no abona para que estos hechos sean castigados con severidad en una ciudad que tiene activas 2 alertas de género y que sufre por los acosos todos los días.