Los olores que desprende la planta de Parque Las Palmas son insoportables y se debe a que el Seapal recibe desechos del rastro desde hace semanas.
Vecinos de Parque Las Palmas no soportan más los terribles olores que se desprenden de la planta de tratamiento del Seapal, ubicada en esa misma zona, producto de que están recibiendo desechos del rastro desde hace semanas.
Los colonos indican que los olores siempre han existido y es normal, debido a que se trata de una planta de aguas residuales, sin embargo, en los últimos días, la peste ha sido diferente, insoportable y ha causado enfermedades estomacales en la gente.
Fueron los propios vecinos los que indagaron y descubrieron que en esa planta de tratamiento se están vertiendo desechos del rastro, algo completamente inconcebible al ser áreas completamente diferentes.
También lograron hacer escuchar su voz en el director del Seapal, Salvador Llamas Urbina, quien se comprometió, a principios de semana, a terminar con estos olores en 2 días, sin embargo, no han terminado.
Esta pestilencia ha generado que los habitantes desde Mojoneras hasta Villas Universidad, hayan presentado dolores de cabeza, mareos y vómitos y los vecinos aseguran que no se puede ni dormir, por lo que exigen solución inmediata a este problema.