Luis Michel salió igualito a Arturo Dávalos; prefiere esconderse ante los problemas, que salir a dar la cara a los vallartenses.
Puerto Vallarta no tiene presidente municipal desde hace 2 años y no nos habíamos dado cuenta, hasta que los problemas graves comenzaron a surgir.
Pocas semanas después de que inició la pandemia, diversos sectores se manifestaron en el centro de la ciudad, exigiendo se les permitiera trabajar, pues debían generar recursos para llevar comida al hogar; fue ahí cuando nos dimos cuenta, en 2020, que no teníamos alcalde.
En aquel momento, Arturo Dávalos Peña decidió esconderse, no dar la cara y enviar en su representación a diversos personajes cercanos a él, para calmar las aguas, sin embargo, esta actitud fue muy criticada, incluso por los que hoy están en el poder.
Ahora, con la pandemia en calma pero con otros problemas que han estallado al interior de la administración, el presidente municipal Luis Michel decidió replicar, de forma idéntica, la actitud davalista y ante los reclamos de sus propios empleados, no ha querido dar la cara.
¿Por qué el alcalde prefiere estar escondido, antes de salir a resolver los problemas con sus propios empleados? ¿No se siente con la capacidad de poder manejar esta situación?
Al igual que Arturo Dávalos en su momento, Luis Michel ha enviado a su coordinador de gabinete a mediar con los trabajadores, entonces ¿votamos por Michel o por Llamas para fungir como autoridad?
Todo parece indicar que en Puerto Vallarta solo tenemos ‘coordinadores’ fungiendo como autoridades y no un alcalde a la altura, con capacidad intelectual y empatía con sus propios trabajadores.