El próximo fin de semana será largo y Puerto Vallarta alcanzará niveles de ocupación muy altos, como prueba antes del periodo de Semana Santa.
Puerto Vallarta espera miles de visitantes para este fin de semana, que será el último ‘puente’ antes del periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua.
El fin de semana largo, por motivos del 21 de marzo, día del natalicio de Benito Juárez, traerá a la ciudad a los turistas del centro del estado y del bajío, principalmente, y será la última prueba antes de la Semana Santa, en la que se espera que Vallarta esté a tope.
Por ello, se ha iniciado con una campaña de promoción de medidas de seguridad en las playas y ríos de la región, además de diversos puntos de revisión que se estarán instalando sobre las avenidas principales para garantizar la seguridad de los viajeros.
En Puerto Vallarta se permitirán todas las actividades para el periodo vacacional, tras 2 años en los que hubo restricciones y la proyección es que la ocupación hotelera supere el 95% durante esas 2 semanas.