Otra vez en horario laboral, Salvador Llamas no estaba en el Seapal

230

El director de Seapal acudió a una reunión con el diputado Favio Castellanos, en horario laboral y como representante de Luis Michel.

El cargo de director de Seapal requiere un perfil técnico especializado y comprometido con la causa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin embargo, el actual director, Salvador Llamas Urbina, sigue ausentándose de sus labores para hacer política.

Este jueves, en horario laboral, Llamas Urbina estuvo en una reunión con diputados y alcaldes de Morena, además del diputado federal Favio Castellanos.

En la fotografía que el legislador subió a sus redes sociales, se puede leer lo siguiente:

“No existe fuerza más grande que el pueblo organizado.
En unidad daremos lucha por nuestra soberanía eléctrica, por la continuidad de la construcción de paz, justicia social y una sociedad de derechos como lo marca la agenda de la cuarta transformación.
Me dio gusto conversar con nuestras y nuestros diputados locales, presidenta y presidentes municipales”.

En dicha imagen, al lado izquierdo, aparece Salvador Llamas, que ni es diputado, ni es alcalde, sino director de Seapal, al menos a esa hora, no obstante, poco le importa no acudir a su área de trabajo para seguir haciendo proselitismo.

Pero, ¿quién lo sanciona? Nadie, ni el presidente municipal ha tenido esa facultad, pues es su mano derecha y le solapa todas estas acciones.

Compartir.