El 17 de abril venció el permiso provisional que el municipio le entregó a la empresa concesionada, sin embargo, al estar en periodo vacacional, les permiten seguir operando mientras buscan la manera de obtener el visto bueno de los vecinos de Parque Las Palmas.
El Centro de Verificación Responsable de Puerto Vallarta sigue operando, a pesar de que el permiso provisional que el municipio entregó, venció el pasado domingo 17 de abril.
La empresa que obtuvo la concesión estatal todavía no logra convencer a los vecinos de Parque Las Palmas, sin embargo, el vencimiento del permiso cayó en periodo vacacional, por lo que el talles puede seguir operando hasta que las condiciones laborales de las autoridades se regularicen.
Cabe señalar que dicho centro de verificación ya cumplió con todos los requisitos para obtener una licencia definitiva, solo falta el aval de los vecinos de la zona.
De no contar con este aval, el centro deberá cerrar sus puertas, pues no puede operar sin licencia de funcionamiento.
Será a partir de la próxima semana cuando se determine si deberá cerrar por tiempo indefinido o si consiguen el visto bueno de los vecinos y puede obtener la licencia definitiva.