“Si no tiene licencia, debe estar cerrado”, dice Michel sobre verificentro

186

El presidente dice que no puede operar el centro de verificación si no tiene el permiso adecuado, sin embargo, hace un par de días, el titular de padrón y licencias dijo que el municipio podría darles la ‘oportunidad’ de operar.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, declaró este miércoles que el Centro de Verificación Responsable, ubicado en Parque Las Palmas, no puede operar si no tiene todavía la licencia definitiva.

Entrevistado por medios locales, el alcalde dijo no tener ningún nuevo reporte sobre el tema y traspasó la responsabilidad al área de padrón y licencias, quienes son los encargados de entregar los permisos de operación de cualquier negocio en la ciudad.

“Hasta ahorita no hay reporte, no sé qué es lo que vaya a pasar, porque el que está encargado de eso es padrón y licencias, él es el que tiene la encomienda(…) Si no tiene licencia, debe estar cerrado (el verificentro), habrá que preguntarle al director de padrón y licencias si le pidió algún documento que le haga falta para poder abrir las puertas”, dijo el alcalde.

Sin embargo, apenas el lunes 25 de abril, el director de oadrón y licencias, Enrique Hurtado, dijo que el municipio debía darles una ‘oportunidad’ para poder operar, aunque no tienen la licencia definitiva y el permiso provisional ya venció.

“”En este caso es un giro especial, que ha tenido cierta problemática y en base a eso, se les da una oportunidad de poder operar, buscando que ellos puedan cumplir con este requisito”, dijo el funcionario.

Así, el verificentro sigue laborando, sin permiso legal, pero con el aval de las autoridades locales.

Compartir.