Un derrumbe en una construcción en la zona, provocó que la calle Santa Bárbara se cayera también; 9 meses han pasado y no hay soluciones.
El derrumbe de la construcción ‘Serena’, en la zona de Amapas en Puerto Vallarta, trajo consecuencias a la vía pública que todavía no se resuelven.
Fue el 10 de agosto del 2021 cuando la colina donde se desarrollaba esta construcción se vino abajo, debido al reblandecimiento de la tierra, dejando severos daños a la calle Santa Bárbara, que colapsó también, y a fincas vecinas.

A casi 9 meses desde aquel acontecimiento, los problemas generados todavía no se han resuelto y ni la administración anterior, ni la actual, han presionado para que la empresa constructora pague por los daños ocasionados.
Lo único que se restableció fueron los servicios, sin embargo, la calle sigue tirada y los daños a otras viviendas continúan.
Vecinos de esta zona piden apoyo a las autoridades para que no permitan que siga la construcción en este lugar y para que los daños sean remediados.