Dice Mirtha que comisario sí está enfermo y por eso se va

29

La alcaldesa de Bahía de Banderas insistió en que el mismo comisario le pidió su salida, argumentando, personalmente, cuestiones de salud.

Siguen las contradicciones en el onceavo ayuntamiento de Bahía de Banderas, ahora entre lo que dice la alcaldesa, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, y el todavía director de seguridad pública, Guillermo Martínez Moreno.

Luego de que ayer la presidente confirmara que, por cuestiones de salud, Martínez Moreno dejaría su cargo, el mismo comisario, más tarde, declaró a medios locales que su salud se encontraba en óptimas condiciones y desmintió a la alcaldesa.

Este martes, cuestionada por GST Medios sobre este cruce de declaraciones, Mirtha Villalvazo aseguró que ella no va a mentir sobre ese tema y reiteró que a ella personalmente el comisario le pidió su salida, argumentando problemas de salud.

“Yo no debería de mentirles, yo traigo los principios de no mentir, no robas, no traicionar; en cuanto a mentir, pues vamos a ver quien miente, la verdad es que el director me merece todos mis respetos, yo esperaría que él salga a declarar, a lo mejor después de que me pidió la renuncia hace 8 días, decidió sentirse mejor y después dijo ‘cómo la compongo'”, declaró la alcaldesa.

Insistió en que fue el todavía director de seguridad el que le hizo llegar, vía whatsapp, sus recetas médicas, que lo alejarían de su cargo durante varios días.

“Yo preferiría que se atienda y luego venga y atienda”, sentenció.

Estas contradicciones no abonan al clima de estabilidad en la administración nayarita, sin embargo, la alcaldesa asegura que sigue firme, a pesar de los evidentes problemas con su gabinete.

Compartir.