Dos elementos del grupo Jaguar lesionados tras persecución la carretera 200

553

Los elementos persiguieron a dos presuntos delincuentes desde Marina de Puerto Vallarta hasta Bahía de Banderas. Los delincuentes lograron derribar a los oficiales y huir.

Una persecución que inicio en Marina Vallarta culminó en el crucero de Lago Real en Bahía de Banderas, lugar donde un elemento de la Policía Municipal de Puerto Vallarta resultó seriamente lesionado.

Todo apunta a que dos sujetos realizaron un atraco a un cuentahabiente en una sucursal bancaria ubicada en Marina de Puerto Vallarta, por lo que elementos de la policía del grupo Jaguar, tras dar con los presuntos responsables, intentaron la detención y se produjo la persecución con rumbo a Bahía.

Señalan que durante la persecución se unieron dos vehículos en los cuales viajaban civiles armados.

Uno de los elementos fue derribado de su motocicleta y golpeado en la zona de Valle Dorado, mientras que el elemento que continuaba en la persecución fue derribado en las inmediaciones de la plaza Lago Real donde, según testigos, los delincuentes le propinaron una severa golpiza dejando al oficial en el suelo.

Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona #33 del IMSS.

Dos elementos del grupo Jaguar lesionados tras persecución la carretera 200

A esta persecución se han sumado elementos de la Policía Turística, Estatales y la Fiscalía del Estado de Nayarit.

Cabe señalar que una camioneta fue localizada en el fraccionamiento Alta Vela, en Bahía de Banderas, la cual se presume fue abandonada por los delincuentes.

Actualmente continua la búsqueda de estas personas, por lo que se pide a la población tome precaución.

Compartir.