‘Alito’ Moreno dice ser un perseguido político

12

El dirigente nacional del PRI tiene una investigación en su contra, por presunto abuso de poder, lavado de dinero y otros 2 delitos.

Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que es un perseguido político en México, debido a que ha sido una de las voces más importantes de la oposición.

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) anunciara que se inició una carpeta de investigación en su contra, por los delitos de abuso de autoridad, lavado de dinero, tráfico de influencias, desvío de fondos federales, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, el dirigente político aseguró que es una venganza del régimen actual.

“Queda claro que este Gobierno pretende utilizar las instituciones del Estado mexicano para atacar a los opositores”, señaló.

Alejandro Moreno ha estado en el ojo del huracán, luego de la filtración de audios en los que declara algunos delitos en sus estrategias políticas, sin embargo, él asegura que son falsos y por ello pretende ejercer acciones legales contra el gobierno de López Obrador.

Compartir.