El presidente aseguró que se retirará de la política en 2024 y que ni a sus hijos recibirá si piensan hablarle de ese tema.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no buscará ningún cargo de elección popular ni espacio en la política mexicana luego de concluir su mandato en el año 2024.
Cuestionado por medios en la mañanera de este jueves, el presidente mencionó que es falso que vaya a buscar una senaduría por el estado de Quintana Roo y mencionó que se está ‘apurando’ a trabajar para poder irse con la conciencia tranquila.
“Me voy a despedir de las redes sociales también, no por grosería, sino porque si no lo hago así, me costaría más trabajo(…) Yo termino porque no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero”, dijo López Obrador.
Incluso, señaló que no recibiría ni a sus hijos si estos pretenden hablarle de política. “No voy a recibir a políticos a dirigentes ni simpatizantes de nuestro movimiento ni a mis hijos si me llevan algo que tenga que ver con la política”, finalizó.