El ex futbolista recriminó al presidente que a su suegro no lo mataron con abrazos, sino con balazos, el pasado 3 de julio en Guadalajara.
El ex futbolista Jorge ‘Chatón’ Enriquez recriminó al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la estrategia de seguridad que implementa en el país, luego de que asesinaran en Guadalajara a su suegro en un intento de robo.
El deportista tuiteó que “a mi suegro no lo mataron con abrazos, lo mataron con balazos”, haciendo referencia al dicho del própio López Obrador con respecto a la forma en que se debe atacar la violencia en el país.
Este crítica le costó al ‘Chatón’ una serie de reclamos por parte de internautas, pero mantuvo la postura e incluso señaló también al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, por no brindar la eguridad necesaria en el estado.
De acuerdo al reporte de la fiscalía, el 2 de julio por la noche, la esposa del futbolista llegó a la casa de sus padres, sin embargo, al querer bajarse de su camioneta, fue asaltada. El padre de ella salió en su defensa y tras forcejear con los delincuentes, uno de ellos le disparó, para luego darse a la fuga. El hombre murió a la mañana siguiente, en un hospital privado.