A pesar de las fotografías, donde se ven varias áreas inundadas con agua transparente, el gobierno de Jalisco asegura que ‘no hay filtraciones, ni goteras en la obra y el agua ingresó desde la calle’.
El Gobierno del Estado de Jalisco asegura que el Hospital Regional de Puerto Vallarta no tiene goteras ni filtraciones, luego de que se dieron a conocer las fotografías de diversas áreas inundadas por la tormenta del pasado martes.
Las autoridades aseguran que, después de una evaluación, se descarta que haya goteras y filtraciones y que el agua ingresó desde la calle, por eso se inundaron varias áreas.
Sin embargo, en las fotografías que se divulgaron en medios locales, el agua se ve completamente transparente, algo ilógico si hubieran ingresado desde la calle, además, hay áreas inundadas alejadas de las puertas de salida, con pasillos de varios metros.
No obstante, la autoridad estatal defendió la obra y mencionó que se debe desasolvar y dar mantenimiento a los registros, para evitar que esto ocurra nuevamente.