El Gobierno de Jalisco denunció a Roberto Padilla, por vender un holograma con los logos estatales, sin el consentimiento de las autoridades. Este holograma lo vendió en 700 pesos, haciendo creer a los conductores que con él, no podrían detenerlos más.
El Gobierno del Estado de Jalisco denunció penalmente a Roberto Padilla Ponce, uno de los líderes de conductores de la plataforma InDriver en Puerto Vallarta, por presuntamente haber hecho fraude con unos hologramas apócrifos.
Detalla el boletín oficial que este masculino vendió a un grupo de conductores un holograma no oficial, con tipografía propia de las insignias del gobierno de Jalisco, haciéndolos creer que con dicho holograma, que tuvo un costo de 700 pesos, ya no los detendrían en los operativos contra InDriver.

Sin embargo, la entrega y venta de dicho holograma no fue autorizado por la Secretaría de Transporte del Estado, por lo que iniciaron las acciones legales contra Padilla Ponce.
Cabe señalar que fueron 2 conductores los que lo culparon por haberlos ‘engañado’, ya que sus vehículos fueron detenidos, a pesar de que traían dicho holograma, por operar en la plataforma InDriver, que todavía no trabaja de manera regular en la ciudad.
Solo Uber y DiDi pueden laborar de manera legan en Puerto Vallarta, reitera el boletín.