Una mujer acusó una violación al interior de los separos municipales, sin embargo, el municipio asegura que nunca ingresó a los mismos.
Una mujer de aproximadamente 30 años d eedad, acudió, durante la tarde del viernes, a la Unidad de Medicina Familiar 170 del IMSS, para recibir atención médica, pues señaló haber sido víctima de abuso sexual al interior de la comisaría, ubicada en Ixtapa.
La mujer, según el parte médico, sí presenta signos de abuso sexual y mencionó que fue al interior de este recinto, donde un elemento, vestido de verde camuflageado, abusó sexualmente de ella, antes de que la dejaran en libertad.
Sin embargo, a pesar del parte médico que confirma las características del abuso, las autoridades municipales aseguran que es una versión falsa y que la mujer nunca ingresó a los separos, sitio donde ella señala se produjo el abuso.
Indica el boletín municipal que existen evidencias en video, donde se aprecia a la mujer llegar a la 1:30 horas aproximadamente, y retirarse a las 3:52 de la mañana; en todo ese tiempo habría estado acompañada de una trabajadora social.
Las autoridades indagan ya el caso, pues es un señalamiento grave y hay supuestas pruebas de abuso en la mujer, por lo que se deberá determinar dónde ocurrió.