El Secretario de Transporte de Jalisco aseguró que los operativos contra InDriver seguirán y que “Hoy van a levantar 5 o 10 unidades”, haciendo alusión a los sancionados.
Diego Monraz Villaseñor aseguró que los operativos contra los conductores de la plataforma InDriver en Puerto Vallarta van a continuar, e incluso declaró que “hoy vamos a levantar 5 o 10 unidades”, como si de una cuota diaria se tratara.
Entrevistado por GST Medios, el funcionario estatal mencionó que esta plataforma todavía no cuenta con el aval de las autoridades estatales, por lo que su operación se realiza por fuera del marco legal.
Indicó que los operativos no van a ceder, e invitó a los conductores a unirse a Uber y Didi, que son las plataformas que ya tienen autorización para laborar en el estado de Jalisco.
Con respecto a la denuncia contra uno de los líderes de conductores de InDriver en Puerto Vallarta, el secretario mencionó que la fiscalía deberá entregar información sobre el caso, pues ningún particular puede cobrar por supuestos hologramas oficiales, cuando son apócrifos.