Puerto Vallarta es un sitio turístico de fama internacional y por ello atrae a los artistas de todas las ramas y zonas, pero hay quien prefiere que el dinero invertido en la contratación y producción de espectáculos sea destinado a otra cosa: los habitantes.
En las publicaciones de espectáculos que han sido publicados por GST Medios, los usuarios han señalado en diversas ocasiones que no se encuentran en contra del arte, pero preferirían que se atendieran las problemáticas que aquejan la ciudad y que, por ende, repercute también en su día a día.
Los ingresos a la ciudad son importantes, pero casi no van para la reparación de las diferentes colonias.
“No estoy peleado con la cultura, con la música, pero hay cosas más relevantes por resolver como lo es una mala administración del agua, calles en pésimas condiciones, malas funciones en diferentes dependencias municipales, pero veo que el alcalde prefiere el pan y circo, lástima que no quiera pasar a la historia como un buen alcalde”, menciona un vallartense para Vallarta Independiente.
Otra usuaria, por su parte, prefiere que se hagan otras cosas con el dinero ingresado por los eventos:
“Los eventos que queremos son la terminación de todas las obras a medias que tienen, arreglen las calles, arreglen el tema de seguridad en el puerto y la gran lista de problemas que se tienen. 0 eventos”, detalla en una de las publicaciones de VI.
Su molestia es evidente y compartida con varias personas de la ciudad, quienes también han mostrado su inconformidad con las agendas y los políticos que se tienen en la actualidad:
“Además, con lo que gastan en todos esos eventos que son puros desvíos de recursos, mejor mejoren los servicios en general para que el pueblo que los puso en donde están. Esos políticos malagradecidos, qué saludan con sombrero ajeno, ¡¡que cumplan con su función de ser los empleados de los vallartenses y se dejen ya de joder más al jodido!!”, reclama otro seguidor de Vallarta Independiente.