En menos de un mes de lluvias en Puerto Vallarta, algunos baches siguen llenos de agua. Las vías, descuidadas por el gobierno, han sido abandonadas y por toda la ciudad existen caminos en mal estado.
Tal es el caso de las calles en la colonia Coapinole, donde siguen apareciendo señalíticas para prevenir a los vehículos y que no caigan en los enormes baches, pero la reparación nunca llega.
Circular por ahí es una proeza y varios coches han resultado dañados en la zona de las suspensiones debido a la magnitud de estos baches. Sin embargo, el gobierno brilla por su ausencia y los que tienen que pagar el daño ocasionado por el mal estado del pavimento, son los ciudadanos.
La calle Guadalajara, en Mojoneras, es otro ejemplo. Hace poco se registró un accidente en el que un motociclista cayó en un bache de enorme tamaño y resultó con lesiones de consideración, busca la nota para insertarla
El gobierno michelista parece no querer ver los baches de la ciudad, las bocas de tormentas dañadas o las calles que urgen pavimentación. Sobre los daños a los vehículos, GST Medios ha recibido reportes de los afectados, señalando que el gobierno no se hace cargo de los daños ocasionados a sus vehículos debido al mal estado de las calles en Puerto Vallarta.
Ya vienen las elecciones y muy pocas corcholatas, sino es que ninguna, ha mencionado el tema de la reparación de calles. ¿De verdad conocerán Puerto Vallarta o solo será de su interés la zona lujosa que recibe a miles de turistas todos los años?
Los que están, no han hecho mucho para tapar los baches y a un año de que se acabe el ciclo y comiencen las votaciones, nadie ha tomado la batuta para beneficiar a los locales.
Parece que solo les importan los turistas y los que tienen tiempo viviendo en Vallarta o son nativos, pasan a segundo plano, como han manifestado con el tema del agua, otro grave problema de esta administración.