En Puerto Vallarta siguen apareciendo bardas con el nombre de Flor Michel y aunque todavía es un poco temprano para la realización de campañas, nadie hace nada.
Ahora tocó el turno de algunas bardas en la en avenida Los Poetas, donde se pintó el nombre de la hija del actual presidente municipal de Puerto Vallarta.
En días pasados, Flor Michel había negado que ella estuviera a cargo de la pinta de bardas, pero tampoco ha dicho que despinten las propagandas o ha contribuido en algo para que así sea. Únicamente se ha deslindado como ya es costumbre.
“Por este medio, manifiesto de manera pública y espontánea, desconocer las bardas pintadas que hacen promoción a mi persona; así como también, cualquier medio publicitario ya sea impreso o digital que esté relacionado con este tema. Además, desconozco quien o quienes lo hayan realizado y con que finalidad. Por lo anterior, me deslindo de los actos mencionados y les pido a todos mis simpatizantes, que se apeguen a lo establecido por las bases estipuladas en la convocatoria y a la norma electoral vigente. ¡Actuemos con responsabilidad y sigamos unidos por la transformación!”, escribió Flor Michel en sus redes sociales.
¿Le creemos?
Así como Luis Michel ha impulsado su imagen pública a través de medios masivos como en el caso de Badabun, los anuncios de Flor, quien no tiene experiencia comprobable en puestos de relevancia, siguen surgiendo en el municipio.
Cabe destacar que a diferencia de sus competidores, Flor Michel solo cuenta con dos cargos en funciones públicas y ni siquiera ganó: un segundo lugar en la encuesta interna para consejeros de Morena y un puesto en el DIF a manera de voluntariado el cual pasó desapercibido.
¿Con qué dinero pagan todo esto? Los actos anticipados de precampaña son sancionados, pero esto no parece preocuparle a Flor, quien poco o nada ha hecho para que quiten su nombre de las bardas.