Si no es “Chuy”, es Flor

266

Los Michel siguen sin quitar el dedo del renglón para perpetuarse en el poder, a pesar de la no selección de Flor Michel para continuar con el proceso de encuestas en Morena.

El pasado 25 de septiembre surgió una noticia que sorprendió a una gran cantidad de personas en Puerto Vallarta: Flor Michel, hija del actual presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, presentó su solicitud de inscripción de definición de la coordinación de defensa de la 4ta transformación de Jalisco.

Su currículum de poca relevancia y nula experiencia en puestos destacados de la política llamaron la atención, así como su falta de acciones populares que la pusieran en el mapa de la gente. Sin embargo, eso no impidió que, misteriosamente, pasara a la siguiente fase de las encuestas internas.

La noticia de que Flor Michel había pasado a la siguiente ronda dejando en el camino a gente con mayor trayectoria levantó más de una ceja, pero el tiempo puso todo en su lugar… ¿o no?.

Todos aquellos que se sorprendieron por las aspiraciones de Flor Michel a gobernar el estado, nunca visualizaron las aspiraciones reales de la familia Michel: asegurar la continuidad en la presidencia.

Habrá quien piense que Flor no puede postularse dos veces dentro de un mismo periodo electoral, pero Flor no se postuló para ser la gobernadora, se candidateó para competir y ahí radica la diferencia.

Piénsenlo: ¿Qué mejor forma de hacerlo que gastando unos pesitos para pintar bardas y pagando medios para llamar la atención de los padrinos políticos y así evitar ser sorprendidos con la llamada paridad de género?

No cabe duda que la familia del “Profe” ha invertido en publicidad y en un buen asesor político, pues esta estrategia, a pesar de que algunos lo vean como símbolo de derrota, parece el comienzo de una estrategia para seguir teniendo el poder en Puerto Vallarta

Si no es Chuy es Flor… y la familia Michel puede aspirar a quedarse por más años en la presidencia municipal

Compartir.