La mujer originaria del estado de Indiana, Estados Unidos, estaba acompañada por su hermana quien se entrevistó con las autoridades.
Puerto Vallarta, Jalisco.- 24 de enero de 2024.- La tarde de este miércoles se reportó a los números de emergencia una mujer de la tercera edad que menciono sentirse mal. Esto mientras viajaba en un camión de turismo sobre la Carretera a Mismaloya.
El conductor del autobús en el cual viajaba la mujer detuvo la unidad frente a Villa Balboa y solicitó el apoyo a paramédicos de Protección Civil, sin embargo, al arribo de los paramédicos la mujer ya no contaba con signos vitales siendo declarada muerta en el lugar de los hechos.
El resto de pasajeros que viajaban en la unidad descendieron de la misma y fueron transportados por otro camión de turismo.
La hermana de la ahora occisa se entrevistó con las autoridades señalando que provenían del estado de Indiana, Estados Unidos. Procedieron a llamar a una funeraria para llevar a cabo el traslado del cuerpo a su lugar de origen.
Se menciona que la mujer falleció de causas naturales, pues padecía diversas enfermedades.